¿Necesitas traducir un documento? Esto nunca había sido más fácil de conseguir, todo gracias al equipo de traductores oficiales que Success Communication Service tiene a tu disposición.

La traducción online es la forma más sencilla de acceder a una traducción oficial desde internet. Ingresas tus datos, envías el documento, realizas el pago y en un plazo máximo de 48 horas tendrás tu documento con una traducción de calidad, brindando resultados garantizados.

¿Por qué no recurrir a un traductor gratuito?

En caso de que requieras una traducción oficial, no basta con hacerla de manera independiente utilizando un software que haga este trabajo. Ten en cuenta que este tipo de traducciones se requieren en procesos legales y empresariales. Sin esta certificación tu documento no tendrá ninguna validez. Por lo cual será necesario demostrar que tu documento ha sido traducido de manera oficial.

Por otra parte, así no requieras de traducciones oficiales, siempre se hará evidente cuando un documento sea traducido sin la experticia de un profesional. Los múltiples traductores gratuitos que internet ofrece al público no son precisos, a diferencia de los profesionales, estos programas virtuales carecen de contexto, sintaxis, gramática y demás elementos necesarios en un documento bien escrito.

Recurre a profesionales que te den garantía de su trabajo y completa satisfacción. Un traductor certificado no solo traduce palabras, sino que comprende el contexto y la intención con la que un texto ha sido escrito en su idioma original. Además, tiene claridad de los términos que deben ser utilizados en cada ámbito según la traducción requerida.

“Lo barato sale caro”, no dejes tus documentos en manos inexpertas y poco profesionales, evita dolores de cabeza.

¿Quién realizará la traducción de mi documento?

Eso dependerá del tipo de documento que necesites. Nuestro equipo de traductores oficiales se encuentra integrado por profesionales, personal especializado, esto te dará la tranquilidad de que tus documentos están en las mejores manos.

¿Por qué hacer traducciones online con Success?

Escoger nuestra empresa para que realice tus traducciones online te ofrece una serie de ventajas que seguramente harán que continúes trabajando con nosotros.

Todo tipo de documentos

Tenemos la capacidad de brindarte el mejor servicio sin importar el tipo de documento que requiera de traducción. Con Success podrás realizar traducciones online de: documentos legales, judiciales, jurídicos, públicos, técnicos, científicos, literarios, financieros, de software, entre otros.

Múltiples idiomas

A pesar de que las traducciones más comunes son de inglés al español, contamos con expertos en diferentes idiomas hablados alrededor del mundo, como: francés, portugués, alemán, mandarín, holandés, italiano, entre otros.

Calidad garantizada

Contamos con un equipo de traductores oficiales online, certificado y avalado por la Universidad Nacional de Colombia. Sometemos cada una de nuestras traducciones a revisiones exhaustivas y evaluamos constantemente la calidad de nuestro servicio, así como la satisfacción de nuestros clientes.

Entregas puntuales

Tus documentos son tan importantes para nosotros, como lo son para ti. Sabemos que además de un trabajo preciso y profesional, requieres de una entrega rápida y puntual. Por eso, optimizamos nuestro trabajo, lo que nos permite realizar las entregas a tiempo.

Esto lo logramos a partir de un software que te permite descargar la traducción inmediatamente esta esté terminada, podrás acceder a él mediante un código que te brindaremos. Esto con el propósito de agilizar la atención.

Confidencialidad de tus documentos

Podrás tener la confianza y certeza de que tus documentos están protegidos con nosotros. El contenido se encuentra protegido de divulgación y será almacenado de forma virtual durante seis meses, posteriormente será destruido.

Atención todo el tiempo

Para que estés tranquilo, recibas tus traducciones a tiempo y tus necesidades sean satisfechas, nuestro equipo administrativo está disponible las 24 horas del día.

¿Cuál es el paso a paso para solicitar una traducción online con Success?

Para acceder a este servicio solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Acceder a nuestra página web: www.successcommunicationservice.com

2. Solicitar una traducción.

3. Diligenciar el formulario de contacto con su información y adjuntar el documento.

4. Esperar el documento traducido en un período de 24 a 48 horas, esto dependerá de la extensión del documento.

¿Qué medios de pago manejan para traducciones online?, ¿cómo puedo pagar sus servicios desde el exterior?

No importa si solicitas tu traducción en el territorio nacional o desde el exterior. En nuestra empresa aceptamos pagos con Epayco, desde cualquier lugar y tarjeta.

¿Sabías que tus documentos cuentan con una garantía?

Si la traducción que hemos hecho requiere alguna corrección, debes saber que tu documento cuenta con una garantía que la cubrirá, sin costos adicionales.

¿Solicitar una traducción personal y online tiene el mismo costo?

Otra de las ventajas de solicitar traducciones online con Success es que te brindamos 10 % de descuento en tu factura.

Cotiza sin ningún compromiso

En caso de que quieras conocer el costo de la traducción de algún documento, puedes contactarnos vía telefónica, redes sociales o a través de nuestra página web y consultar el costo aproximado de tu traducción.

Leave a comment