La interpretación simultánea es un servicio empleado en conferencias, cursos y/o seminarios, en los cuales se requiere que una persona interprete en tiempo real y de manera paralela, el discurso de un presentador a un público que maneja un idioma diferente.

Este servicio requiere equipos especializados y profesionales (cabina de interpretación, sistema de transmisión, micrófonos profesionales, receptores) para un resultado profesional.

Este servicio debe ser apoyado por técnicos de audio que garanticen un sonido óptimo para el Intérprete.

La calidad y conocimiento de los intérpretes es vital para garantizar el éxito de un evento. Por esta razón, nuestro personal estudia, selecciona los términos especializados, habla con los expositores, entre otros puntos muy importantes.

Nuestro equipo de intérprete se encuentran siempre 100% disponibles para preparar cada evento y garantizar un servicio con los estándares requeridos.

Success Communication Service cuenta con todos los equipos que se necesitan para desarrollar un evento completo: cabina de traducción, transmisores, radios para los asistentes y personal de apoyo.

¡Pregunta por nuestro servicio de interpretación online!

INTERPRETACIONES CONSECUTIVAS/SIMULTÁNEAS

La interpretación simultánea es un servicio requerido para reuniones pequeñas, talleres, visitas guiadas, inspecciones, entrevistas entre otros. En la interpretación consecutiva el presentador realiza su intervención en pequeñas frases, que posteriormente son traducidas por el intérprete al idioma requerido.

Este tipo de servicio no requiere equipos profesionales, pero es indispensable coordinarse de manera precisa con el presentador para evitar errores.

Los intérpretes consecutivos deben tener habilidades y técnicas específicas: desarrollo de la memoria, capacidad para resumir ideas rápidamente, técnicas de toma de notas y capacidad para producir discursos claros y coherentes.

Success, cuenta por Intérpretes Consecutivos Profesionales y Experimentados para garantizar un Servicio con Calidad.

No busques más. Contáctanos ahora.