La Apostilla y/o Legalización es un proceso que certifica la firma del funcionario público estampado en el documento. Es importante destacar que como se indicó, ésta certifica más no avala o asume el contenido del mismo.

Un documento se debe apostillar cuando el país en el cual surtirá efecto es Miembro del Convenio de la Haya y se legaliza cuando el país en el cual surtirá efecto no es Miembro del Convenio de la Haya. El Ministerio de Relaciones Exteriores es el encargado de realizar ambos procedimientos.

Cada documento a Apostillar y/o Legalizar maneja procesos diferentes.

Nuestra empresa cuenta con personal capacitado y actualizado constantemente en lo que respecta a estos procesos para brindarle una asesoría completa.

Traducciones especializadas:

Contamos con traductores y editores profesionales especializados en diferentes ámbitos profesionales.

Nuestra empresa maneja herramientas tecnológicas (CAT TOOLS) las cuales nos permiten crear glosarios especializados para cada proyecto, garantizar mayor exactitud y evitan posibles inexactitudes por las sugerencias gramaticales y ortográficas que brinda esta herramienta.

Dentro de este tipo de documentos tenemos sentencias, estados financieros, reportes integrados, manuales de procesos, páginas web, entre otros.

No busques más. Contáctanos ahora.