¡Escríbenos!

Nuestra historia

Nos define la responsabilidad, esfuerzo y dedicación.

Success Communication Service es una empresa que ofrece servicios de traducciones escritas, traducciones oficiales/juradas, interpretaciones (simultáneas, consecutivas y susurro), apostillas, legalizaciones y procesos frente a diferentes Ministerios en Colombia.

Con sede administrativa en la ciudad de Medellín, y representaciones logisticas en las principales ciudades de Colombia (Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga y Barranquilla).

Contamos con un excelente grupo administrativo que atiende las necesidades de nuestros clientes las 24 horas del día. Adicionalmente, nuestros Traductores e Intérpretes son profesionales y/o especializados, lo cual nos permite ofrecer un servicio con altos estándares de calidad para cumplir con la expectativas de nuestros clientes.

Nuestras traducciones, al ser realizadas por Traductores Oficiales o Certificados en Colombia, tienen plena validez en el exterior.

Misión

Ofrecerle a nuestros clientes un servicio de traducción con los más altos estándares de calidad, entrega oportuna y precios razonables.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en traducciones a nivel nacional, caracterizada por su calidad y cumplimiento.

TUS ALIADOS EN TRADUCCIONES

Traductores e intérpretes expertos.

Traductores e intérpretes expertos. Contamos con traductores y revisores para asegurar un producto con calidad, los cuales se encargan de llevar a cabo un proceso de revisión detallado realizado por profesionales nativos y/o traductores especializados en redacción y estilo, quienes desarrollan glosarios, verifican gramática, ortografía y puntuación en el texto final.

Así mismo, trabajamos con profesionales intérpretes, y te brindamos un servicio completo para tu evento, con todos los equipos que se requieren: cabina de traducción, transmisores, radios para los asistentes y personal de apoyo.