Nuestros servicios

Servicios de traducciones




En Success Communication Service ofrecemos un completo portafolio de servicios que abarca desde traducciones oficiales y apostillas de documentos, hasta expertos intérpretes simultáneos, solucionando todas las necesidades del mercado para así convertirnos en sus mejores aliados.
Por medio de nuestros servicios asesoramos a nuestros clientes en sus diligenciamientos, evitándose la incomodidad de presentar un documento mal redactado, o no certificado ante entes importantes como las embajadas internacionales.
A su vez buscamos ofrecerles la oportunidad de extender su negocio, de internacionalizarse, para que lenguas extranjeras no dificulten la comunicación ni sean una limitante en las relaciones de su empresa.
Para ofrecer un servicio tan completo, contamos con un amplio personal avalado por la Universidad Nacional de Colombia y Universidad de Antioquia quienes, al mismo tiempo, cuentan con la experiencia suficiente para ofrecer un servicio de traducción eficaz, integral e inmediato. Nuestros traductores destacan por un trato cálido y amable, distintivo de nuestra empresa.
Idiomas

¿Por qué traducir un documento con nosotros?

Existen muchas razones para traducir un documento. Entre ellas podemos encontrar: estudios/trabajo en el exterior, venta de mis productos de forma internacional, visas de estudio y/o trabajo...etc. Para que tengan una validez adecuada, las traducciones de aquellos documentos que requieran una validez legal en el exterior, deben ser realizadas por traductores expertos. Sólo ellos poseen las cualificaciones y certificaciones necesarias para que no pierdas tu dinero invertido en el proceso legal que estés realizando. Nuestro equipo ha realizado traducciones y apostillas de documentos desde el idioma Inglés al español (lo mas común), hasta idiomas tales como el mandarín, holandés, italiano, japonés, entre otros.
Inglés
Francés
Portugués
Alemán
9 años de experiencia

Expertos profesionales

Success Communication se ha fortalecido como empresa encargada de traducciones tras sus 9 años en el medio, luego de su inauguración en enero del 2008.

Creando un equipo de profesionales, experimentados que se rigen por los estatutos que conforme a los años hemos ido trazando.
¡Aclaramos tus dudas!

Preguntas frecuentes

No importa si solicitas tu traducción en el territorio nacional o desde el exterior. En nuestra empresa aceptamos pagos con Epayco, desde cualquier lugar y tarjeta.

Si la traducción que hemos hecho requiere alguna corrección, debes saber que tu documento cuenta con una garantía que la cubrirá, sin costos adicionales.

No, no tienen el mismo valor. Otra de las ventajas de solicitar traducciones online con Success es que te brindamos 10 % de descuento en tu factura.

Nuestra empresa cuenta con contrato de confidencialidad para proteger el contenido y divulgación de los documentos. Adicional, los documentos sólo se conservan de manera digital y/o física por 6 meses; después de esta fecha son destruidos completamente.