¡Escríbenos!
+57 311 414 0582

Nuestro equipo

Contamos con un excelente grupo administrativo que atiende las necesidades de nuestros clientes las 24 horas del día. Adicionalmente, nuestros Traductores e Intérpretes son profesionales y/o especializados, lo cual nos permite ofrecer un servicio con altos estándares de calidad para cumplir con la expectativas de nuestros clientes.

Conoce a nuestro equipo de profesionales

Inicio / Servicios

Biviana Maria Agudelo Yepes / Directora de Operación

Sin duda alguna una de las personas de nuestro equipo con mas experiencia y trayectoria en Success. Coordina toda la programación de nuestra empresa, desde enviar cotizaciones y coordinar los tiempos de entrega hasta atender los requerimientos especiales de nuestros clientes. Sin duda alguna un nombre que debes recordar en caso de tener una solicitud muy especial. Con su liderazgo y capacidad de trabajo en equipo se encargará de que tus traducciones estén impecables y puntuales de acuerdo a los tiempos pactados.

Gloria Emilce Cardona Herrera / Programación y atención al público

Con gran dedicación y destreza, se encarga de coordinar a todos nuestros traductores y revisores de tal forma que todo nuestro equipo se encuentre al unísono y trabajando en su respectiva área. De esta forma aseguramos un producto de calidad en todos los ámbitos posibles. Sin duda alguna un pilar clave en el desempeño y desarrollo de todas nuestras actividades diarias.

Inicio / Servicios
Inicio / Servicios

Verónica Maria Bedoya Lopez / Atención al público

Con una larga trayectoria en Success, Verónica se encargará de asegurarse que tu traducción oficial cumpla con todos nuestros estándares de calidad. Se caracteriza por ser una persona  muy detallista y proactiva. Estas dos cualidades, aportan un elemento fundamental para todo nuestro equipo de trabajo. En su tiempo libre, le gusta compartir tiempo con su familia y sus amigos en zonas amplias y verdes.

Cristian Bastidas / Apoyo Logistico

Joven y emprendedor, Cristian es una persona muy dedicada y conocedora de todos los procesos de Success. Él apoya todos los procesos de nuestra empresa con su conocimiento técnico en sistemas. Le encanta compartir con todo nuestro equipo y, como a todos, viajar y conocer nuevos lugares.

Inicio / Servicios
Inicio / Servicios

Andres Felipe Mejia / Técnico de audio

Si estás interesado en un servicio de acompañamiento bilingüe o de intérpretes, esta es una de las personas claves para tu evento. Él se encarga de realizar todo el proceso técnico para el montaje de los equipos. Durante todo su entrenamiento, se desempeñó en labores técnicas siempre relacionadas con el lado técnico de nuestros procesos. Gracias a su gran aporte durante esta etapa, obtuvo el puesto que actualmente desempeña con entusiasmo y dedicación.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Success Communication Service!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?